lunes, 8 de enero de 2018

LOS OJOS DE MIS DEMONIOS. Mi nuevo proyecto.

Hace mucho tiempo que me dedico a escribir en mis ratos libres todo aquello que siento o he sentido. O me gustaría sentir. Sin embargo, siempre tenía una espinita referente a lo que plasmo aquí en el blog o en cualquier trozo de papel. Una espinita que, a día de hoy, he decidido quitarme. 

Muchas veces soñamos con nuestro futuro, con lo que nos gustaría llegar a ser, con lo que nos gustaría tener, sentir, vivir, los sitios que nos gustaría visitar, las ocasiones que desearíamos que nos presentaran. En definitiva: soñamos. Y, eso, es precioso. Sin embargo, yo, inconformista por naturaleza, no me conformo con soñar. Yo admiro a todo aquel que lucha y cumple sus sueños y, entonces, ¿por qué no me voy a admirar yo? Hacía mucho que no me veía con tantas ganas como me veo ahora para escribir algo que no sea prosa poética (que, por supuesto, seguiré escribiendo porque, no, no puedo dejar de sentir). Para ello hago esta entrada hoy: pongo a vuestra disposición un pedacito de mis sueños. Una parte de mí que no está en este blog plasmada. Ilusión, mucha ilusión. Estaré encantada de saber qué pensáis de este proyecto. 

Gracias por todo, ojalá crearos intriga. Y que os guste. Que os guste mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario