lunes, 20 de noviembre de 2017

Mi cuerpo será el camino.

Ya decía un famoso cantautor que
mi cuerpo será el camino,
aquel que, como tú dijiste, 
te llevaba a la perdición que nunca
te cansabas de perseguir porque
desde tu mundo, con otros ojos, 
desde tu perspectiva, 
tu vida con mi mirada pintaba mejor. 
Ingenuos los dos que pensamos 
ser ricos cuando nos pagamos con besos
sin darnos cuenta de que lo que éramos era
novatos entregándonos vida
en forma de tiempo, 
porque poco mejor hay que pueda
pagar tu luz que 
la factura que me pasa no tenerte.
Amargo sabor el que me deja
tu contoneo al alejarse, 
pues siento cada vez que se va
mi gravedad contigo, 
pues, ya lo dijo un famoso cantautor, 
mi cuerpo será el camino, 
pero más gratificante es encontrar en el tuyo
mi sentido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario