domingo, 4 de diciembre de 2016

La utopía que inventamos.

Un día me levanté pensando qué 
sería de nosotros si pudiéramos crear 
un mundo a nuestra medida. 
Cómo brillaría el sol cada vez que 
saliéramos a la calle, 
lo largas que serían las noches 
para aprovecharlas más si cabe. 
Los días tendrían cuarenta y ocho horas para 
compensar ese día que 
febrero me priva de ti. 
¿Te imaginas? 
Pasearíamos una y mil veces por 
las avenidas sin nombre en las que 
cada rincón guardaría un secreto
que en silencio y a los labios me contaste. 
Sería un mundo en el que todo saldría bien, 
en el que los problemas se solucionen con besos, 
que de lo único que se huiría sería de 
las cosquillas en el pasillo de casa cuando 
me persiguieras, 
que el único miedo sería no tener(te), 
que mi única aspiración sería descubrir(te)
cada día un poco más. 
Digamos que mi utopía, 
la utopía que inventamos, 
eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario